POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Tres menores mueren en accidente vial en SPS



Tres menores mueren en accidente vial en SPS
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula - En las últimas horas, tres menores de edad fallecieron y sus padres resultaron heridos en un accidente vial en la colonia Modelo en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.

- La recuperación de los cuerpos por parte del Cuerpo de Bomberos duró varias horas.

Las menores correspondían a los nombres de Anahí Fuentes (6), Any Fuentes (3) y una recién nacida de 16 días que aún no había sido inscrita en el Registro Nacional de las Personas (RNP). Los padres fueron identificados como Miladys Hernández y Kevin Fuentes Salinas, ambos gravemente heridos en el suceso vial.

Miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar del hecho para ayudar en la liberación de los cuerpos.

Preliminarmente se informó que una rastra cargada de productos de la Cervecería colisionó contra un vehículo blanco Ford escape en la 12 avenida. El pesado camión era conducido por Oscar Hernández, quien fue ingresado a un centro asistencial porque presentaba fuertes dolores.

Los padres de las menores fallecidas resultaron heridos, mientras que el conductor de la rastra fue requerido para que rinda declaración del fatídico suceso.

Los accidentes viales representan la segunda causa de muerte en Honduras, después de los homicidios, según datos oficiales.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90