Logo
Imprimir esta página

Acusado de estafa, dictan dos sobreseimientos para hermano de exjefe de las FFAA



Acusado de estafa, dictan dos sobreseimientos para hermano de exjefe de las FFAA
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - En audiencia inicial el Juzgado de Letras de lo Penal se dictó sobreseimiento definitivo a favor de Mervin Reynieri Vásquez Velásquez (60), quien había sido acusado por estafa y apropiación indebida.

El procesado es hermano del exjefe de las Fuerzas Armadas, Romeo Vásquez Velásquez.

A Mervin Reynieri Vásquez se le revocó la medida de prisión preventiva y se ordenó su inmediata libertad, sin perjuicio de otros juicios o causan que se le sigan en su contra.

Él estaba recluido en la cárcel de El Porvenir, Francisco Morazán. Fue acusado por estafa continuada en concurso ideal con falsificación de documentos privados en perjuicio de Nancy Yamileth Mourra y José Júnior Pineda.

Asimismo, en otra sala del mismo juzgado, a éste mismo imputado se le dictó sobreseimiento definitivo en la imputación por supuesta apropiación indebida en perjuicio de Arturo Williams Taylor, por lo que se ordenó su excarcelamiento.

El ahora excarcelado fue capturado por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), el miércoles 26 de agosto en la colonia San Miguel de Tegucigalpa. Sobre él pendían dos órdenes de captura de 1997, 2005, 2006 y 2008.

nota prensa hermano de rome


Valora este artículo
(0 votos)

Diseñado para © Proceso Digital. Derechos reservados.