POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

ENEE no mejorará mientras no sea transparente y siga nombrando personas incapaces, cuestiona titular de C-Libre



ENEE no mejorará mientras no sea transparente y siga nombrando personas incapaces, cuestiona titular de C-Libre
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El presidente del Comité por la Libertad de Expresión (C-Libre), Saúl Bueso, apuntó que la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), no mejorará mientras no exista transparencia y sigan nombrando gerentes incapaces.

“En la ENEE no ha habido transparencia y tampoco rendición de cuentas, y el día que eso suceda, vamos a resolver ese entuerto de la estatal eléctrica”, manifestó.

Lamentó que tanto la ENEE como la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel), quitan dinero en vez de aportar al Estado.

El profesional del derecho recalcó la mala administración de la ENEE al no brindar una óptima calidad de energía eléctrica, pese que es la única en prestar este servicio.

Opinó que en el país se domesticó la corrupción, señalando que algunas personas cuando llegan puestos del Estado, no tienen el valor de denunciar las irregularidades, se acomodan o se acostumbran a tales situaciones.

Bueso alegó que existe una falta de compromiso de los funcionarios e instituciones en cumplir los niveles de transparencia y demandar actos de corrupción.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90