POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Mauricio Oliva: Unidad del PN se construye respetando decisión del pueblo en las urnas



Mauricio Oliva: Unidad del PN se construye respetando decisión del pueblo en las urnas
Autor del artículo: Proceso Digital

Choluteca - El líder del movimiento nacionalista, Juntos Podemos, Mauricio Oliva, se reunió en las últimas horas con todos los candidatos a alcaldes del departamento de Choluteca, dando inicio a la oficialización de las candidaturas de todos los municipios de los 18 departamentos del país.

- “Por eso cuéntele, grítelo a sus vecinos, a sus amigos, que el movimiento Juntos Podemos va a ganar las próximas elecciones dentro del Partido Nacional”, discursó Oliva.

“Tenemos que mandar un mensaje claro que se oiga en toda Honduras, ¡vamos a ir a un proceso de elecciones internas dentro del Partido Nacional!”, dijo el titular del Congreso.

De igual forma, reiteró su compromiso con todo el nacionalismo, reafirmando su deseo de alcanzar la presidencia de Honduras, logrando una victoria más de toda la familia cachureca.

“Les reitero mi cariño hacia ustedes, en el camino habrá muchas llamadas hacia los miembros de Juntos Podemos, ofrecimientos para irse para otros lados, pero de lo que estoy seguro yo es de ser leal a mis amigas, yo no dejo a nadie en el camino”, expresó.

Prefiero a que todos lleguemos por la santa y sacra vía de las urnas, a llegar por negociaciones oscuras, el partido no está para eso, el país no está para eso, aseveró.

A su vez recalcó la importancia de llevar a cabo una campaña de altura en las próximas contiendas electorales, en base a resultados limpios, en base a mutuo respeto, en base a méritos, no en los deméritos de los demás.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

Loto3 nuevo

       


TerraProceso Digital 550x90